Despertarse, darse un baño en la piscina, sentir el sol en la cara, leer un buen libro, respirar el aire fresco. Compartir reuniones exclusivas de negocios. Disfrutar de las vistas panorámicas de los lugares más preciados de la Ciudad de La Plata. Mejor aún, hacer todo esto sin salir del edificio.
Volver a conectarse con la naturaleza. Amplias terrazas con abundante aire fresco y espacio al aire libre, meticulosamente ajardinadas ofreciendo tranquilos sectores para el descanso y la contemplación.
Almafuerte conjuga la impronta histórica y la elegancia de la arquitectura, con todo el confort que otorga la vanguardia. El área Business Center nace para compartir exclusivas reuniones de negocios, en los espacios de oficina privadas dentro del edificio.
Almafuerte es fusión de diseño y experiencias basado en la ergonomía social y el buen gusto contemporáneo. El edificio cuenta con dos piscinas. Una piscina outdoor con áreas de relax al aire libre; y una piscina indoor climatizada con espacios de descanso.
Los amenities representan mundos que se superponen y complementan, mientras se integran apropiadamente a la arquitectura del edificio. Esta combinación de espacios de naturaleza opuesta (recreativos, de entrenamiento, laborales o gastronómicos) se conjugan en un equilibrio de elegancia, calidez y sofisticación.