PROYECTOS EN DESARROLLO

Rodericus

CALLE 47 E/ 12 Y 13
RODERICUS

DESCRIPCIÓN GENERAL
CARACTERIZADO POR EL FINO EQUILIBRIO ENTRE ELEMENTOS NEOCLÁSICOS Y CONTEMPORÁNEOS.

L

a riqueza arquitectónica de nuestra ciudad y su historia, nos invitan a incorporarla como factor viviente en nuestros edificios. No podemos ignorarla. Creemos que La Plata tiene una identidad, que buscamos potenciar y redescubrir con nuestros diseños.

Se encuentra situado en 47 entre 12 y 13. Las líneas neoclásicas, que comenzaron a dibujarse en las primeras edificaciones platenses, están presentes en el edificio.

Nuestra Ciudad surgió como una utopía, con los ojos puestos en los estudios urbanísticos europeos de la época e identificándose con sus rasgos arquitectónicos. Buscamos en nuestros diseños, potenciar estos conceptos incorporando lo mejor de la arquitectura contemporánea y los resultados son sorprendentes.

El edificio cuenta con un distinguido Lobby de acceso jerarquizado, terraza con solárium y parrilla, piscina, salón de usos múltiples, cocheras e instalación para grupo electrógeno.

Rodericus

Riqueza arquitectónica. Confort y elegancia.

El basamento buñado toma una escala adecuada a la altura total de edificio y genera un acceso ceremonial, jerarquizado por la marquesina, elemento olvidado en nuestro tiempo, que miramos con nostalgia en algunas pocas edificaciones antiguas.

Pisos únicos.

3 dormitorios

UNIDAD FUNCIONAL
 

Calefacción por calderas y radiadores
Placard completo
Carpinterías de PVC
Provisión de aire acondicionado F/C

AMENITIES
 

Lavadero
Lobby de acceso jerarquizado
SUM
Terraza con solárium y parrilla

UBICACIÓN
 

Rodericus, se ubica sobre Calle 47 entre 12 y 13, en cercanías al centro de la Ciudad.