Proyectos Especiales

Redefiniendo un estilo de vida.

un nuevo concepto

Arquitectura e Innovación

Nuestra finalidad es impulsar procesos de innovación, asociación y articulación orientados al desarrollo socio económico y urbanístico de la Región La Plata.

E L P R I N C E S A

Espacio Cultural

Dos importantes empresas locales se han unido para llevar adelante el proyecto de puesta en valor y refuncionalización de “El Princesa”, para beneficio principalmente de toda la comunidad platense. Este edificio será asiento de una sala de teatro de 30 metros de largo, por 12 metros de ancho y 10 metros de alto.
Allí se podrá disfrutar tanto de obras teatrales como conciertos, recitales y otros espectáculos en los que la función se podrá combinar con una experiencia gastronómica o coctelera de primer nivel. Al costado de la sala se desarrollará un bar Speakeasy temático que contará la historia de este inmueble, el cuál este año cumplirá 130 años. También se construirá un anexo de tres niveles que sumará salas de exposición, salas para talleres polivalentes, salas de microteatro, para exposiciones audiovisuales, aulas y un espacio gastronómico temático cultural.
Su función principal es ser un teatro experimental donde las variadas puestas en escena, inéditas, con escenarios y público mezclado, configure un espacio cultural multidisciplinario. Donde la producción artística local sea mayoritariamente dominante.

Distrito Benoit

Life Center · Proyecto de usos mixtos

Distrito Benoit es el nuevo proyecto que incluirá unidades de hasta diez pisos de alto, edificios corporativos, un complejo universitario y un centro de salud.
El distrito sobre avenida 25 busca potenciar la región. Además del desarrollo urbano, generará un nuevo espacio público para todos los platenses. Se ubicará específicamente sobre avenida 25 entre 514 y 517, y prevé un impacto social directo para los vecinos de Hernández, ya que se materializará en un parque con todo el equipamiento urbano de 15.000 metros cuadrados.

H I V E V A L L E Y

Coworking Space

El coworking es una filosofía de trabajo que fue ganando espacio en la ciudad. Con el correr de los años, los platenses se vieron seducidos por esta modalidad que les permite compartir un mismo espacio laboral junto con profesionales de diferentes sectores.
Con el foco puesto en generar un lugar que despierte la creación e innovación, HIVEVALLEY tendrá un novedoso espacio que contará con más de 160 puestos de trabajos que se repartirán entre las modalidades de puestos móviles y puestos fijos. Cada uno de los coworkers tendrán a su disposición cocinas, heladeras, máquinas de café, impresoras, zonas de relax, livings, salas de reuniones, salas de llamadas, espacio para bicicletas, lockers individuales, wifi de la potencia, entre otros.
Nuestro principal objetivo es incentivar a todos los profesionales interesados en las tendencias del mundo de los negocios, la tecnología y la innovación a adquirir las competencias y habilidades necesarias para prosperar en el mundo actual. En esa línea, destinaremos dentro del coworking, un espacio para desarrollar una agenda donde se involucren capacitaciones, charlas, conferencias y workshops.

A R G O T H

Hotel & Business

El nuevo hotel que se construye en la ciudad trae una filosofía inédita para la región, pensada en el turirsta de negocios.
El proyecto de usos mixtos de Argoth tendrá 117 habitaciones distribuidas en 9 niveles; dos niveles de parking; un gourmet floor con dos espacios gastronómicos; un skylounge en el piso 13 para disfrutar de un after con vista al bosque, además de un rooftop bar y pileta en la terraza.
En cuanto a lo corporativo, el proyecto incluye un nivel con un multiespacio para eventos de negocios y sociales; 1.300m2 en tres niveles destinados a coworking, oficinas de alquiler temporario y un club ejecutivo que estimule y potencie el emprendedurismo y los negocios en el ámbito regional.