Please enable JS
img
Edificio de
Usos Múltiples

Hotel

Hotel corporativo que comprende un delicado equilibrio entre funcionalidad, estética, calidez y negocios.

Coworking

Innovación en la forma del trabajo. Punto de encuentro laboral que beneficia y amplía tus redes, potenciando la creatividad y la colaboración.

SkyLounge

El escenario perfecto para emprender un viaje sensorial donde conviven el relax y la delicadeza de una experiencia única. Atardecer, música chill, cocktails a medida y sabores distinguidos.

Club Ejecutivo Piso 13

Generador de relaciones ejecutivas fomentando la iniciativa, el emprendedurismo, la facilitación y la interacción social y profesional.

Gourmet

Ambientes selectos que dejan una huella imborrable en nuestro paladar.

Parking

Servicio de parking para clientes alojados y no alojados, con posibilidad de larga estadía.

Centro de eventos

Salas acondicionadas para los requerimientos y necesidades del usuario, que se adaptan a todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos.
R

Rooms

Desarrollado sobre 9 niveles, desde el piso 3 al 11. Posee 117 suites exclusivas.

A

Atención personalizada

Una atención diferenciada que involucra el diálogo natural, personal y amigable con el cliente para encontrar la solución o la respuesta específica a sus inquietudes.

C

Comodidades

Conexión Wifi, traslados, piscina con solárium, desayuno buffet, instalaciones AA.

Sustentabilidad

Edificio respetuoso del ambiente y económico en su gestión de forma intrínseca.

Estilo de
vida
Ubicado en el casco céntrico, a pasos del mayor pulmón verde de la ciudad, el hotel se encuentra situado próximo a los mayores atractivos gastronómicos, culturales y de entretenimiento. Argoth surge como propuesta para un estilo de vida urbano y vibrante, diseñado para el viajero profesional que busca conectarse, trabajar, esparcirse durante su estadía y sentirse como en casa. Presenta 117 habitaciones, restaurante exclusivo, centro de negocios, pileta y un rooftop bar.
img
Innovación
del trabajo
Una apuesta de 1300m2 que permitirá que más de 300 trabajadores realicen sus tareas en un lugar diferente, dando lugar a la creatividad y la colaboración. En sus espacios se ofrecen soluciones para compañías multinacionales, nacionales, pequeñas y medianas empresas, startups, freelancers y profesionales. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios conformado por salas adaptables a eventos empresariales o corporativos
img
Viaje
sensorial
Poner un pie en el restaurante exclusivo o en el rooftop bar del piso trece, significa empezar a volar. A través de las emociones que llegan desde cada sentido y el ambiente diseñado exclusivamente para el placer, se genera una experiencia única con diversos platos, cocktails y eventos sociales.
img

Refuncionalización del espacio patrimonial

“La refuncionalización logra transformar una realidad estanca en otra activa y funcional, como resultado de la incorporación de un nuevo uso.”
El emprendimiento se llevará a cabo sobre la Fábrica Minoli Hnos. La misma fue construida en el año 1931 por la empresa a cargo de Santos Farroni; así lo recuerda el grabado en el frente del edificio.

1931

Fábrica Minoli Hnos

SUS
TEN
TA
BLI
LI
DAD

Argoth Hotel & Business ganador del 1er puesto al “Mejor Proyecto en Hotelería Sustentable de la República Argentina 2014”.

Utilizando elementos convencionales y sin necesidad de alardes tecnológicos ni energías alternativas.

A partir de un enfoque de hospitalidad sustentable globalmente, se ha generado un edificio intrínsecamente sostenible en el ámbito ecológico, gracias a una innovadora arquitectura societaria, comercial y operativa.


Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños.
ABES Desarrolladora