SOMOS ABES

Gestión de fondos
a inversionistas

En ABES nos enfocamos en generar retornos atractivos ajustados al riesgo del Sector Real ESTATE para socios institucionales y/o Empresas a través del desarrollo de proyectos Comerciales, Corporativos y/o de Vivienda destinados a la obtención de rentas de nivel Mundial. A través de sus esfuerzos dedicados de gestión de inversiones, ABES administra mas de u$d 36.1 millones en activos en Real Estate.

Core Business


ABES apunta a mercados de crecimiento urbano seleccionados que han demostrado liquidez, un fuerte crecimiento de la población y otros impulsores positivos de la demanda identificando segmentos que ofrecen una oportunidad. Las estrategias core-plus de la empresa buscan brindar a los inversores la oportunidad de generar un flujo de caja estable y aprovechar la ventaja operativa con gastos mínimos de capital.

Valor agregado


ABES se enfoca en desarrollar y construir Inmuebles ubicados estratégicamente que exhiben un importante potencial de valor agregado. ABES invierte en mercados con fundamentos sólidos, minimizando los riesgos. Estas estrategias buscan brindar a los inversores la oportunidad de participar en la creación de valor significativo a través de mejoras estratégicas de capital y ventajas operativas.

Estrategia de desarrollo


La estrategia de desarrollo de ABES se centra en la creación de productos de Real Estate de renta de Primera Calidad. La estrategia tiene como objetivo capitalizar fundamentos sólidos y busca proporcionar rendimientos atractivos por sobre la media del mercado.


¡Hablemos!
1
¡Hablemos!
Bienvenido al universo ABES, ¿en qué podemos ayudarte?