Eos
Eos

Descripción General

ABES Eos es un edificio multifamiliar ubicado en la calle 58 entre 5 y 6. La idea general del edificio fue cargarlo de identidad a través de su construcción, en donde se utilizaron criterios como: simetría, simplificación, volúmenes y líneas puras, geometría, abstracción tomados del movimiento Art Deco. Se destacó su verticalidad y se contrarrestó mediante buñados horizontales.

El mismo se compone de un subsuelo, planta baja, 11 pisos con el total de 25 viviendas y terraza. Los primeros 7 niveles esta constituidos por 3 viviendas por piso: dos al frente de un dormitorio (55 m2) y una al contra frente de dos dormitorios (69 m2), del nivel 8 al 10 se encuentran los pisos que poseen 3 dormitorios (175 m2) y por último el dúplex en el nivel 11 con acceso a terraza independiente (248 m2).

Eos
Eos
Eos
Eos
Eos
Eos
Eos
Eos
Eos
Eos

ART DECO


Volúmenes y líneas puras

Comodidades

Comodidades

Se presenta como un edificio cargado de identidad a través de su diseño, en donde se utilizaron criterios de simetrías, simplificación, volúmenes y líneas puras, geometría, abstracción tomados del movimiento Art Deco. Se destaca su Verticalidad.

IDENTIDAD


 A través de su diseño

Amenities

Amenities

  • Terraza solarium con parrilla
  • Lobby de acceso jerarquizado

Eos

Descripción de la zona

La planta baja fue dedicada a los grandes ambientes de recepción como entrada peatonal y entrada vehicular.

Eos
Eos