Elysee
Elysee

Descripción General

Con una fuerte personalidad, es inevitable que se convierta en un hito en La Ciudad de La Plata. En el siglo XIX, el modelo europeo fue gestor de la arquitectura y urbanismo platenses, es una herencia que Abes Elysee refuerza y destaca, apostando con gran convicción a recuperar los rasgos arquitectónicos que le dan identidad a la Ciudad.

Con su marcado acento francés, y una estudiada composición que combina cornisas, bañados y molduras, coronada por una mansarda con ojos de buey.

El punto en que la Ciudad entra en fuerte contacto con la naturaleza es el paseo del bosque, es a orillas de él donde se sitúa Abes Elysee. Su altura le otorgan una posición dominante en la zona y permiten que sus visuales al arbolado sean inmejorables: el verde inunda el interior de los departamentos.

Elysee
Elysee
Elysee
Elysee
Elysee
Elysee
Elysee
Elysee
Elysee
Elysee

RASGOS ARQUITECTÓNICOS


Que le dan identidad a la Ciudad

Comodidades

Comodidades

Todas las viviendas cuentan con lavadero, calefacción por calderas y radiadores, interiores de placard completos, carpinterías interiores; como así también instalación prevista para aire acondicionado, logrando óptimas condiciones de confort.

 

Ubicación privilegiada


Amplio espacio verde que lo rodea

Amenities

Amenities

  • Terraza con solarium con parrilla
  • Lobby de acceso jerarquizado

Elysee

Descripción de la zona

Elysee, situado en 1 entre 56 y 57, a metros del bosque de la ciudad, el gran espacio verde de La Plata, expresa un lenguaje moderno e innovador.