Cromo
Cromo
Cromo

Descripción General

Su carácter intenso y vibrante lo destaca como protagonista de su entorno. Su fachada es composición de luz, color y movimiento, su dinámica le confiere a cada expansión una atmósfera única. La experiencia Cromo se vive desde su ingreso, a través de un distinguido hall, resultado de una armoniosa combinación de vegetación, arte y diseño, potenciados por una materialidad de exclusiva calidad.

Un proyecto desarrollado para un perfil inversor pensado en generar un valor agregado, ya que el edificio prevee su uso para el alquiler temporario ofreciendo Departamentos exclusivos, con seguridad y tecnología, con una administración y comercialización centralizada, con el objetivo de cubrir una necesidad del mercado local

El proyecto cuenta con terraza solárium equipada con parrilla y sectores verdes, cocheras cubiertas y descubiertas, instalación para grupo electrógeno y cámaras IP de seguridad.

 

Cromo
Cromo
Cromo
Cromo
Cromo
Cromo

INTENSO & VIBRANTE


Protagonista de su entorno

Comodidades

Comodidades

Departamentos modernos de 2 y 3 ambientes. Cada piso se compone de dos monoambientes y dos unidades de un dormitorio. Todas las viviendas cuentan con balcón, cocina amoblada, calefacción por calderas y radiadores, instalación prevista para aire acondicionado, carpinterías de PVC con D.V.H., pisos de cerámica importada, además de placard completo para las vivienda de un dormitorio. Todo ejecutado con precisión y utilizando materiales de primeras marcas, logrando así un maximizo confort.

ARMONÍAS


vegetación, arte y diseño

Amenities

Amenities

  • Terraza solarium con parrilla
  • Espacios verdes
  • Lobby de acceso jerarquizado

Cromo

Descripción de la zona

Cromo, se ubica sobre Calle 2 entre 56 y 57, a metros del Bosque Platense y en cercanías al centro comercial de la Ciudad.

Cromo