PROYECTOS EN DESARROLLO

Cross

CALLE 58 entre 10 y 11
CROSS

DESCRIPCIÓN GENERAL
CON UNA FUERTE PERSONALIDAD QUE EXPRESA EL LENGUAJE ART DECÓ

C

on una fuerte personalidad, es inevitable que se convierta en un hito en La Ciudad de La Plata.

La imagen del edificio ABES CROSS expresa el lenguaje Art Deco, uno de los estilos simbólicos de la ciudad de La Plata, plasmado en sus líneas rectas y escalonadas; incorporando elementos de diseño del entorno y modernos componentes que aportan solidez y delicadas terminaciones al diseño.

El mismo se compone de un subsuelo, planta baja, 13 pisos y terraza. Dentro del edificio se encuentran unidades funcionales de 2 y 3 ambientes.

En su conjunto, las unidades funcionales se presentan como departamentos modernos, con el deliberado propósito de alcanzar la calidad en sus terminaciones.

El edificio cuenta con un distinguido Lobby de acceso jerarquizado, terraza con solárium y parrilla, cocheras e instalación para grupo electrógeno

Cross

Ambientes cómodos y luminosos.

Esta obra arquitectónica se caracteriza por la complementación entre elementos de modernidad en conjunto con las simbologías inspiradas en el estilo Art Deco. Se incorporan elementos de diseño del entorno y modernos componentes que aportan solidez y delicadas terminaciones.

23 departamentos 64 m2

2 I 3 ambientes.

2 Unidades especiales: Dúplex

UNIDAD FUNCIONAL
 

Calefacción por radiadores
Placard completo
Carpinterías de PVC
Preinstalación para aire acondicionado F/C

AMENITIES
 

Lobby de acceso jerarquizado
Lavadero
Terraza con solárium y parrilla.

UBICACIÓN
 

Cross, se ubica sobre Calle 58 entre 10 y 11, una ubicación privilegiada dada la rápida conexión con el centro comercial y administrativo de la ciudad.